Mapcity ofrece servicios o soluciones para empresas en cuatro áreas:
1) Proyectos especiales:
Desarrollos de proyectos y aplicaciones georeferenciadas: Mapcity diseña, desarrolla e implementa un software de acuerdo a los requerimientos del cliente (empresa). Es decir, se les entrega una solución “hecha a la medida” de cada cliente. Para esto, se trabaja en conjunto con la empresa, de manera que ésta puede conocer en todo momento la evolución del proyecto e ir corrigiendo detalles que se puedan presentar.
Levantamiento y captura de datos: Mapcity posee una enorme base de datos, que se actualiza continuamente. Así, los clientes tienen acceso a la información de manera rápida.
Cartografía digital: Una gran cantidad de productos relacionados con la digitalización de terrenos.
Capacitación y soporte: Se hace un continuo seguimiento a los proyectos desarrollados por Mapcity.
Venta de software GIS especializado: Software y hardware para aplicaciones gráficas.
2) Servicios Geobusiness: Mapcity pone a disposición de sus clientes la información del mercado de manera más simple para entender e interpretar los datos, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones de las empresas.
Normalización, mapeo y enriquecimiento de direcciones: Estandarización de las calles.
Segmentación y clasificación de clientes: Los clientes tienen acceso a un mapa que muestra el grupo socioeconómico de las personas (a nivel de manzana). Esta herramienta es muy útil para las empresas para saber que poder de compra tiene determinada área geográfica. Por ejemplo, tomar la decisión de instalar o no un supermercado en un lugar en particular.
Bases de datos específicas para campañas de marketing directo: Otorga información de determinada población desde su amplia base de datos. Con esta herramienta las empresas reconocen al grupo al que desean `atacar´.
Análisis y cruce de bases de datos para geomarketing: Determina información específica de mercado.
Ruteo y balanceo de carga: Apoya a las empresas al señalarles la mejor alternativa en los desplazamientos que deben realizar para la entrega de productos o de algún servicio. Cualquier viaje que tenga que hacer la empresa será, gracias a este servicio, lo más rápido y económico posible.
Desarrollo de proyectos especiales: Proyectos ideados conforme a sus necesidades.
Vigilancia de cartera: Está supervisando constantemente los datos que posee para detectar los cambios que se producen y, luego, informarlos al cliente. Herramienta muy útil para las empresas por cuanto les da la posibilidad de modificar sus acciones de marketing.
Sistema de información de personas: Individualiza a los consumidores o potenciales clientes de las empresas que contratan el servicio, entregandole sus datos personales.
Los siguientes servicios están orientados principalmente a empresas de transporte o a aquellas que tengan intensa actividad en la calle.
3) Servicios móviles:
Servicio para Blackberry de Mapcity.com
Búsqueda de direcciones y servicios a través de Web, WAP, SMS y MMS:
Desarrollo de aplicaciones geográficas en modalidad ASP:
Mapcity en su sitio:
4) Área editorial:
Guía de Santiago en formato bolsillo.
Guías ruteras de Chile:
Desarrollo de proyectos editoriales especiales.
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