viernes, 26 de junio de 2009

Tarea Nº4: Software Fidelio (Ritz Carlton).

Características:

Simple: La información es fácil de obtener.

Integrador: Todos los hoteles de la cadena Ritz Carlton alrededor del mundo participan en el proceso.

Actualizado: A diario se agrega información.

Rápido: Se puede acceder a la información en poco tiempo.


Funcionalidad:

Entrada: Las “Damas y Caballeros” recolectan la información y la depositan en un buzón. Luego, ingresa a Fidelio.

Proceso: El sistema recoge la información, la codifica y la deja disponible.

Salida: La información es recibida por D&C de cualquier hotel Ritz Carlton del mundo.

Retroalimentación: Quienes reciben la información, también la entregan.


Beneficios:

Conocimiento del cliente: Las D&C tienen una idea clara sobre cómo es el cliente, pues poseen información que les permite crear un perfil de él.

Atención personalizada: Dado el conocimiento que se tiene de los pasajeros, se les puede brindar un mejor servicio.

Satisfacción del cliente: El pasajero se siente a gusto en el hotel, “como en casa”.

Fidelización del cliente: La orientación al cliente de Ritz Carlton hace que este lo prefiera y vuelva.

Rentabilidad del negocio: Todo lo anterior busca, finalmente, que la empresa sea exitosa.

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