Características:
Simple: La información es fácil de obtener.
Integrador: Todos los hoteles de la cadena Ritz Carlton alrededor del mundo participan en el proceso.
Actualizado: A diario se agrega información.
Rápido: Se puede acceder a la información en poco tiempo.
Funcionalidad:
Entrada: Las “Damas y Caballeros” recolectan la información y la depositan en un buzón. Luego, ingresa a Fidelio.
Proceso: El sistema recoge la información, la codifica y la deja disponible.
Salida: La información es recibida por D&C de cualquier hotel Ritz Carlton del mundo.
Retroalimentación: Quienes reciben la información, también la entregan.
Beneficios:
Conocimiento del cliente: Las D&C tienen una idea clara sobre cómo es el cliente, pues poseen información que les permite crear un perfil de él.
Atención personalizada: Dado el conocimiento que se tiene de los pasajeros, se les puede brindar un mejor servicio.
Satisfacción del cliente: El pasajero se siente a gusto en el hotel, “como en casa”.
Fidelización del cliente: La orientación al cliente de Ritz Carlton hace que este lo prefiera y vuelva.
Rentabilidad del negocio: Todo lo anterior busca, finalmente, que la empresa sea exitosa.
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